Saltar al contenido
Portada » Trabajamos para poner en funcionamiento el pozo de barrio Vista Verde

Trabajamos para poner en funcionamiento el pozo de barrio Vista Verde

Compartir

Los trabajadores de la Cooperativa de Trabajo 15 de Mayo Ltda. quieren informar que se encuentran realizando distintas tareas con el objetivo de lograr poner nuevamente en funcionamiento el pozo ubicado en barrio Vista Verde.

Se trata del Nº 106 y se inundó durante la última crecida del río Ctalamochita. Este pozo abastece principalmente de agua potable a los barrios Vista Verde y Mariano Moreno, por lo que se redujo la presión, pero no se cortó el servicio en su totalidad en esta zona de la ciudad.

En este lugar están acondicionándolo porque si bien el agua ya no está depositada en la superficie e interior del pozo, aún prevalece en la perforación de donde se obtiene el agua.

Es por ello que se está evaluando si se conecta a la red nuevamente o se sigue bombeando el agua cruda. Por el momento, el día martes 31 de marzo se tomaron muestras de agua y se están analizando. Los resultados estarán en la próxima semana y allí se procederá a resolver si el agua es apta, o sea potable para dar marcha otra vez al pozo.


Compartir