Aguas de Villa María informa que con el objetivo de seguir organizando el sistema de cobranza y priorizando la salud de sus prestatarios la cooperativa lanzó tres medidas concretas que impactarán a partir del próximo periodo de nuestra facturación.
En primer lugar, deja sin efecto el recargo entre el primer y segundo vencimiento. Es decir que el monto queda de la misma manera para las dos primeras fechas de pago.
Como segunda medida, se elimina el recargo por mora a jubilados que gocen del beneficio de reducción en la tarifa. De esta manera prestamos atención a las personas que más se deben cuidar en estos tiempos de cuarentena.
Por último, no habrá recargo por mora a aquellas personas que fueran beneficiarias de la tarifa social.
En todos los casos no exime de la obligatoriedad del pago pero sí le da mayor flexibilidad al sistema con el objetivo de acompañar a aquellos que más lo necesitan en esta inesperada situación que nos toca afrontar como ciudadanos.
Los trabajadores sanitaristas continúan trabajando en estos tiempos para asegurar a los vecinos algo que además de esencial se vuelve fundamental para mantener la higiene y salud de la gente.