Aguas de Villa María Aguas de Villa María informa que, en adhesión a la Ordenanza Nº 7492 que declara el Estado de Emergencia Sanitaria en Villa María para prevenir el coronavirus más el decreto presidencial, a partir de hoy lunes 16 de marzo comenzamos a tomar medidas para cuidarnos entre todos.
ATENCIÓN AL PÚBLICO
Es por ello que nuestros dos espacios de atención al público y matriculados, más las cajas, atenderán solo permitiendo el acceso de una persona a la vez y será a puertas cerradas. Sólo está permitido el acceso por calle Buenos Aires.
Le aconsejamos que SI NO ES URGENTE, NO CONCURRA A NUESTRA SEDE ADMINISTRATIVA.
A través del número telefónico +549 353 5640189 y por medio de Whatsapp Web en nuestro sitio www.aguasdevillamaria.com, usted podrá evacuar dudas, efectuar reclamos y hacer observaciones sobre los servicios que ofrecemos. Es fundamental que aclare en su mensaje su número de cuenta (que figura en la factura), nombre y apellido, domicilio y tipo de reclamo.
El servicio funcionará en los mismos horarios de atención al público de 7 a 12.30 para respuestas inmediatas pero la línea estará disponible las 24 horas, para recepción de inquietudes.
En el caso de profesionales y matriculados deberán solicitar previamente un turno vía WhatsApp al número +549 353 4274187.
Y se continuará, por el momento –acatando las medidas del gobierno nacional-, realizando trabajos en la vía pública y domicilios. Respetando las normas de higiene y seguridad sugeridas.
FORMAS DE PAGO DE NUESTROS SERVICIOS
Si bien las cajas siguen funcionando, reiteramos el pedido de no concurrir a nuestra institución.
Le informamos nuestras alternativas de pago: red Link, Banelco, RapiPago, Pago Fácil, Cobro Express, ProntoPago, accediendo con su número de cuenta que aparece en su factura.
Si tiene que realizar alguna otra gestión, primero llame por teléfono a nuestras líneas 0353-4532445 / 4532446 / 4532447.
ESTAMOS COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD DEL AGUA
Ante la emergencia sanitaria y la inquietud que suele surgir en casos, queremos enviarle a todos los villamarienses la tranquilidad de que el agua que ofrecemos es totalmente apta para el consumo humano.
Tenemos el compromiso desde siempre como institución y más en estos momentos de acercarles los mejores servicios.