Aguas de Villa María informa que este miércoles 28 de septiembre recibimos la visita de concejales y representantes del espacio político Juntos por el Cambio – PRO en el Establecimiento Depurador de Aguas Residuales (EDAR).
Allí fueron recibidos por el presidente, Alfredo Antonino, la asesora ingeniera, Graciela Marín, y el encargado de la planta, Gino Picatto.
En la oportunidad se les brindó toda la información del funcionamiento del establecimiento y el tratamiento que realiza a los efluentes. Además, se realizó un recorrido guiado para que conocieran todo el proceso por las distintas lagunas hasta el punto de culminación.
Estuvieron presentes los concejales Karina Bruno, Carlos Primo, más Dario Capitani, Natalia Gonzalez y parte de su equipo.
Ver esta publicación en Instagram