Saltar al contenido
Portada » Participamos del curso de posgrado en Cooperativismo para Abogados/as y Contadores/as de la UNVM

Participamos del curso de posgrado en Cooperativismo para Abogados/as y Contadores/as de la UNVM

Compartir

Aguas de Villa María informa que las trabajadoras contadora Gisela Piñero y la abogada Florencia Rapetti se encuentran realizando un curso de posgrado en Cooperativismo para sus carreras de grado.

 

Esta capacitación es brindada por la Universidad Nacional de Villa María junto al Instituto Universitario de la Cooperación, una institución surgida desde y para las Economía Social y Solidaria.

Allí abordan la formación dialógica que reconoce y recupera las experiencias que se dan en los distintos ámbitos cooperativos, académicos, regionales, que abonan al campo de la formación en economía social y el cooperativismo; así como a los mecanismos de organización, legalización y acción en la vida cotidiana.

Este curso aporta los conocimientos específicos para los profesionales de éstas importantes áreas del conocimiento en relación a las formas como se asumen los procesos legales y contables en las cooperativas.

Consta de cuatro encuentros virtuales y acompañan los colegios de Abogados y de Profesionales de Ciencias Económicas de nuestra ciudad.

 

 


Compartir