Saltar al contenido
Portada » Participamos de un encuentro internacional de jóvenes cooperativistas de FECESCOR y un plenario sobre Comunicación Institucional

Participamos de un encuentro internacional de jóvenes cooperativistas de FECESCOR y un plenario sobre Comunicación Institucional

Compartir

Aguas de Villa María informa que en la jornada de hoy, viernes 16 de octubre, una asociada y asesora participaron de dos capacitaciones.

Natalia Sotto asistió al 11° Encuentro Internacional del Foro de jóvenes cooperativistas de Fecescor (Federación de Cooperativas Eléctricas y de Obras y Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba). Fue una reunión virtual provincial, nacional e internacional de jóvenes cooperativistas. Específicamente estuvo dirigido a estudiantes y docentes de nivel secundario y contó con invitados especiales de Córdoba (en representación del país), América Latina y España.

En tanto que la Lic. Cecilia Burello participó del primer plenario de la Red Interuniversitaria de Áreas de Prensa y Comunicación Institucional RedIAP, un evento co-organizado por la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) y la organización dependiente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN). Particularmente del Panel sobre Comunicación y Prensa y del Taller de Marketing digital y publicidad en redes sociales.


Compartir