Saltar al contenido
Portada » Lanzamos la campaña por el Mes del Agua: «Yo la elijo y la cuido»

Lanzamos la campaña por el Mes del Agua: «Yo la elijo y la cuido»

Compartir

Aguas de Villa María informa que lanzamos la campaña MES DEL AGUA: “YO LA ELIJO Y LA CUIDO”.
Se trata de una acción de concientización sobre el buen uso y cuidado de este recurso esencial para la vida.

Vale recordar que el próximo 22 es el Día Mundial del Agua y por ello se les propuso a nuestros trabajadores y sus familias ser los protagonistas.

Es por ello que comenzaron a enviar selfies o videos sirviéndose un vaso de agua de la canilla y tomándola. De esta manera buscamos transmitir el mensaje de que el agua de Villa María es totalmente apta para su consumo, por lo que la elegimos y la cuidamos.

El material audiovisual irá apareciendo durante todo el mes en nuestra web www.aguasdevillamaria.com más redes (Facebook y Twitter).

La primera embajadora de nuestra agua es Brianna, hija de la asociada Jimena Prietto, que nos dejó este mensaje:


Compartir