Saltar al contenido
Portada » Informamos situación por un reclamo particular en barrio Las Acacias

Informamos situación por un reclamo particular en barrio Las Acacias

Compartir

Aguas de Villa María informa a los vecinos respecto a un reclamo publicado en un medio local por un supuesto «derrame cloacal» en barrio Las Acacias.

El día 14 de septiembre se recibió el primer contacto de parte del damnificado que alegaba que era un inconveniente en toda la cuadra.

Allí se procedió a revisar la colectora en el sector de Los Abedules 392 que funcionaba bien. Se le informó al propietario con la aclaración de que la obstrucción está en su conexión domiciliaria.

Es una situación que puede ocurrir por el uso propio del servicio y en ese caso se debe realizar un trámite administrativo en nuestra institución y luego personal de la Cooperativa realiza la desobstrucción solicitada.

Ello fue notificado al vecino, en dos oportunidades y no quiso llevarlo adelante.

De todos modos, este lunes 25 de septiembre trabajadores de Instalaciones Externas retornaron al lugar y corroboraron que las bocas de registro de las esquinas de esta propiedad están vacías, por lo que el problema es particular de la vivienda.

Ante cualquier inconveniente con nuestros servicios, instamos a que se comuniquen con nuestras oficinas de manera telefónica al 453-2445 o vía whatsapp al +54 9 3535 64-0189 o personalizada en José Ingenieros 360 de lunes a viernes de 7.30 a 13.30 horas. Luego contamos con una guardia las 24 horas a la que pueden contactar al +54 9 3535667992.

Quedamos a disposición.


Compartir