Saltar al contenido
Portada » Habilitamos servicios y comienza cobro en dos barrios de la ciudad

Habilitamos servicios y comienza cobro en dos barrios de la ciudad

Compartir

La Cooperativa de Trabajo 15 de Mayo Ltda. informa que dos barrios de la ciudad ya cuentan con la habilitación de los servicios de agua y cloacas.

Por ello es que:

-En barrio Asociación Civil Encuentro: se notifica que, al haberse habilitado el 18 de febrero la red distribuidora y red colectora emplazada por calle frentista a las propiedades allí ubicadas (Resolución 474 y 475), comenzará el cobro de los servicios sanitarios a partir del 01/05/2015. Estos están sujetos al régimen de facturación por Renta fija, hasta tanto se efectivicen los enlaces de ambos servicios y la respectiva colocación de medidor.

-En barrio Villa Albertina: se notifica que, al haberse habilitado el 6 de marzo la red distribuidora y red colectora emplazada por calle frentista a las propiedades allí ubicadas (Resolución 477 y 478), comenzará el cobro de los servicios sanitarios a partir del 01/05/2015. Estos están sujetos al régimen de facturación por Renta fija, hasta tanto se efectivicen los enlaces de ambos servicios y la respectiva colocación de medidor.

Así es que se da a conocer a los vecinos de los dos barrios que para gestionar dicho trámite de colocación deberán solicitar la intervención de un matriculado en nuestra sede.


Compartir