Saltar al contenido
Portada » Habilitamos el servicio de cloacas en el loteo El Progreso

Habilitamos el servicio de cloacas en el loteo El Progreso

Compartir

Aguas de Villa María tenemos el agrado de informar que un nuevo loteo, y potencial barrio, se suma a la red cloacal.

Se trata de El Progreso que por Resoluciones Nº 570 bis (en el caso del agua) y 572 (cloacas), queda habilitada la ampliación de la red de cloacas hacia ese sector.

Esto significa que los vecinos de este loteo ya pueden disponer de los servicios de agua y cloacas. Así, a partir del 1 de enero de 2023 comenzará a tener vigencia la facturación por dicha prestación (se encuentre conectado o no).

Además, de acuerdo al reglamento vigente, los frentistas deberán colocar el número de puerta asignado por la Cooperativa.

Así, cabe destacar que los vecinos que aún no estén instalados también pueden llegar a la Cooperativa para comenzar la tramitación de la conexión.

Mientras que aquellos que ya estén habitando sus domicilios, y tengan conexiones clandestinas, deberán acercarse a la sede de la Cooperativa (José Ingenieros 360) para regularizar su situación con la intervención de un matriculado.

 


Compartir