Saltar al contenido
Portada » Damos a conocer nuevas autoridades electas por unanimidad por socios de la Cooperativa

Damos a conocer nuevas autoridades electas por unanimidad por socios de la Cooperativa

Compartir

La Cooperativa de Trabajo 15 de Mayo Ltda. informa que el 14 de agosto se llevó a cabo una Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa correspondiente al ejercicio económico número 23 finalizado el 31 de diciembre de 2014.
El quinto del orden del día fue la elección de autoridades por finalización del mandato de los actuales para los ejercicios 2015, 2016 y 2017.
Los nuevos cargos electos fueron once (11) consejeros titulares y dos (2) consejeros suplentes para la conformación del Consejo de Administración. Además, tres (3) miembros titulares y tres (3) suplentes para la Comisión Fiscalizadora.
Es importante destacar que de la distribución de cargos resultaron Presidente, Mario Valenti; Vicepresidente, Miguel Ángel Pérez; Secretario, Ricardo Luis Bocalon; Prosecretario, Martín Pochettino; Tesorero, Pablo Cesar Valdez.
Además, vale aclarar que los socios electos fueron votados por unanimidad.
A partir de la designación, el Acta del Consejo de la Administración nº 1008 con la distribución de cargos fue presentada en Córdoba ante la Subsecretaria de Cooperativas y Mutuales de la provincia y en Buenos Aires ante el INAES (Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social).

Acta de Distribución de Cargos


Compartir