Saltar al contenido
Portada » Aguas de Villa María supervisa obras de desagües pluviales junto al intendente Accastello

Aguas de Villa María supervisa obras de desagües pluviales junto al intendente Accastello

Compartir

Aguas de Villa María informa que a través de su presidente, Carlos Operti, se realizaron las tareas de supervisión junto al intendente municipal, Eduardo Accastello en el marco de las obras del Plan de Regularización de desagües a Cielo Abierto en distintos puntos de la ciudad.

Recorrido conjunto de las obras
Operti y Accastello recorrieron los diversos trabajos de reacondicionamiento de canales pluviales, cuyo objetivo es mejorar la velocidad de descarga de agua sobre las calzadas de Villa María en caso de lluvias intensas. Durante el recorrido, pudieron constatar el avance de los trabajos y coordinar acciones para garantizar la correcta ejecución de las obras.

Carlos Operti detalló: “Hoy nos encontramos trabajando en los desagües del Parque Norte, haciendo la limpieza y perfilado desde Cooperativa, que está trabajando en conjunto con el municipio. Además, están trabajando sobre Calle Buenos Aires, zona de Villa Albertina, Avenida Colón, y vamos a seguir trabajando para todos los usuarios de Villa María”.

Trabajos de mantenimiento y mejora
Personal municipal abocado a la tarea y equipado con maquinaria pesada, trabaja en el canal a cielo abierto emplazado sobre calle Victoria Ocampo en barrio Parque Norte. Las labores consisten en nivelar, ensanchar, limpiar y profundizar estos espacios para evitar futuras complicaciones y garantizar un adecuado drenaje de las aguas pluviales.


Compartir