Quienes somos

Nuestra empresa, una Cooperativa de Trabajo formada por quienes antes fuimos parte de la antigua EPOS, ha atravesado un arduo camino para llegar a ser lo que hoy es. Conformada por más de 100 socios, la Cooperativa 15 de Mayo Ltda. Aguas de Villa María ofrece un servicio de excelencia en lo que hace a precios y calidad.

Fue constituida el 11 de septiembre de 1991. Mientras que el 13 de Mayo de 1992, por resolución nº 155/92, la Secretaría de Acción Cooperativa de la Nación le otorgó la matrícula nº 13.937 para comenzar a operar. Por lo tanto comienza sus actividades el 1º de octubre 1992 como consecuencia de la descentralización de los servicios públicos en la provincia de Córdoba, conforme a la Ley provincial nº 7850.

En el año 2018 renovó su contrato de concesión por 10 años más con posibilidades de sumar otros cinco.

El agua de Villa María además de ser una de las más baratas por costo del metro cúbico, posee una gran calidad por la forma y tratamiento en que la derivamos a su hogar a través de las tuberías.

Los riesgos de contraer enfermedades a través de la contaminación de agua son importantes. Pensemos en epidemias como el cólera o la hepatitis. Por eso, protegemos a diario el agua que vos tomas. Realizamos una tarea silenciosa, de rutina, pero la nuestra es quizá la más importante tarea diaria que se realiza en una población.

Nuestra empresa, integrada por sanitaristas de primera línea, trabaja para brindar un agua de excelente calidad. Y está controlada por análisis permanentes. Somos responsables del agua que llega a su hogar.

Nuestro compromiso es servirles agua potable, que es decir, sana, limpia, clara y en condiciones de permanencia. ¿Recuerda la última vez que faltó la provisión de agua en nuestra ciudad?. Seguramente no, porque afortunadamente, hemos cumplido con un record de servicio sin cortes desde que tomamos esta responsabilidad.

Para lograr que el agua de consumo humano se distribuya por las cañerías, trabajamos constantemente en refacción, ampliación y construcción de redes de cloacas y agua en zonas donde todavía no existen.

Por último, queremos recordarte que junto a vos nos hemos propuesto acciones concretas para cuidar el agua como recurso no renovable. De este modo, además de recomendarles que hagan un uso racional del agua, les ofrecemos un servicio de atención domiciliaria a problemas de pérdidas de agua por desperfectos menores. Este servicio es gratuito para el usuario y se obtiene llamando a nuestros teléfonos en horario matutino.

El servicio de agua potable por red que presta la Cooperativa de Trabajo 15 de Mayo Ltda., es uno de los más seguro y eficientes de la provincia de Córdoba. En todos estos años de concesión la ciudad no padeció cortes, no se detectaron anomalías en la calidad del agua y la presión con que llega a todos los hogares es la necesaria para que todos disfruten de este vital servicio.

La Misión

La misión de la Cooperativa de Trabajo 15 de Mayo Ltda.. es contribuir al saneamiento integral de la ciudad de Villa María prestando en ella el mejor servicio de extracción, distribución y construcción de redes de agua potable; atención, mantenimiento y construcción del sistema de líquidos cloacales y desagües pluviales.

Nuestra principal fortaleza consiste en el desempeño y experiencia de nuestros asociados todos trabajadores e hijos de trabajadores de la ex-Obras Sanitarias de la Nación.

Autoridades:

Presidente: Alfredo Cesar Antonino
Vicepresidente: Jose Roberto Godoy
Secretario: Damian Marcelo Bergas
Prosecretario: Ricardo Luis Bocalon
Tesorero: Maria Magdalena Panero
Protesorero: Pablo Cesar Valdez
Secretario De Asuntos Sociales: Paola Jimena Vittoria
Prosecretario De Asuntos Sociales: Juan Carlos Veronese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola. Si tenes un reclamo, utilizá este whatsapp!