Saltar al contenido
Portada » Te contamos cómo es nuestro plan de mantenimiento de bocas de tormenta

Te contamos cómo es nuestro plan de mantenimiento de bocas de tormenta

Compartir

Aguas de Villa María informa que la Cooperativa de Trabajo 15 de Mayo Ltda. avanza en las tareas de puesta en valor, mantenimiento y limpieza general de bocas de tormenta.

Los trabajos comprenden distintos barrios de la ciudad, en este caso en La Calera y Roque Sáenz Peña.

Se trata de actividades correspondientes al plan anual de mantenimiento de estos espacios que, como contamos días atrás, son sumideros que se ubican a la altura del cordón o pavimento en la via publica. Su principal función es la captación del agua de lluvia para que se escurra rápidamente y por un sistema de cañerías, en nuestra ciudad, desemboca en el río.

Te invitamos a que colabores en su limpieza, no arrojes residuos. De nuestra parte, trabajamos para ofrecer los mejores servicios.


Compartir