Tras una Asamblea General Ordinaria, renovamos autoridades

La Cooperativa de Trabajo 15 de Mayo Ltda. informa que por medio de una asamblea de socios se llevó a cabo el proceso de renovación de autoridades.

Por estatuto, cada tres años se eligen entre los trabajadores a once representantes que conforman el Consejo de Administración y de allí el presidente de la Cooperativa.

 

Así es que el pasado miércoles se reunieron todos los socios en Asamblea General Ordinaria para realizar la lectura de memoria y balance y renovar autoridades.

Tras una elección surgieron los nuevos miembros del Consejo, quienes al día siguiente (el jueves 15 de marzo) realizaron el acto de Distribución de cargos.

 

Resultó asignado como presidente Jorge Omar Costa y vicepresidente Alfredo Cesar Antonino.

En tanto que la nómina prosigue con el ing. Damián Bergas como Secretario; Ricardo Bocalón como Prosecretario; María Panero como Tesorera; Pablo Valdéz, Protesorero; Paola Vittoria, Secretaria de Asuntos Sociales; Juan Carlos Veronese, Prosecretario de Asuntos Sociales; José Godoy como 1° Vocal Titular; Gabriel Bocalón, 2° Vocal Titular; y el ing. Martín Pochettino como 3° Vocal Titular.