Restringimos el servicio de agua en el Edificio Alem por una importante deuda

La Cooperativa de Trabajo 15 de Mayo Ltda. informa que esta mañana se procedió a ejecutar una restricción del servicio de agua en el Edificio Alem ubicado en Av. Alem 156.

 

Esta medida fue tomada tras agotar todas las instancias administrativas (sucesivos planes de pago incumplidos y notificaciones) con el Fideicomiso que representa al “ph”. De hecho en 2017 se acordó un plan de pagos que fue incumplido, acumulando así una deuda por catorce meses de servicio, que se traduce en 410 mil pesos.

 

En esta gran propiedad, que aún no cuenta con subdivisión, existen 108 departamentos y dos locales comerciales. Todos responden a una única cuenta la N° 4402 con servicio de renta fija.

 

Por último, es pertinente aclarar que la Cooperativa tiene un marco regulatorio que le da la potestad de colocar la válvula reductora una vez acumulada una deuda mayor a dos periodos impagos.

Las restricciones se realizan desde el año 2015 como parte de las actividades que se desarrollan desde el área de Gestión de Cobros y Recaudación, a cargo de Pablo Valdez.