Recibimos a los medios locales en la Planta Potabilizadora para presentar nuestras nuevas autoridades

La Cooperativa de Trabajo 15 de Mayo Ltda. informa que hoy, martes 20 de marzo, recibimos en la Planta Potabilizadora de Agua de barrio Las Acacias a los medios de prensa locales.

En la oportunidad se realizó la presentación de las nuevas autoridades de la institución: el presidente Jorge Omar Costa y vicepresidente Alfredo Cesar Antonino; el gerente abogado Pablo Longo.

En tanto que acompañaron algunos miembros del Consejo de Administración como el ing. Damián Bergas, Secretario y como encargado de la planta guió una visita; María Panero, Tesorera; Pablo Valdéz, Protesorero; Paola Vittoria, Secretaria de Asuntos Sociales; Juan Carlos Veronese, Prosecretario de Asuntos Sociales; José Godoy como 1° Vocal Titular; y el ing. Martín Pochettino como 3° Vocal Titular.

 

Jorge Costa y Pablo brindaron entrevistas y se refirieron a los proyectos de la nueva gestión. El presidente dijo que “nosotros somos una cooperativa de trabajadores que ofrecemos un servicio que es sanitarista y de salubridad. Tenemos planes a futuro a partir del plan “Villa María 20-30” que se dará a conocer muy pronto pero básicamente será para afianzar la calidad del servicio, porque el 100 por ciento de agua y cloacas ya está asegurado”.

 

Luego se compartió un momento más con una recepción junto a los trabajadores.