Recibimos a la comisión receptora del servicio en la planta depuradora

La Cooperativa de Trabajo 15 de Mayo Ltda. informa que esta mañana recibimos la visita de miembros de la Comisión Receptora del servicio en la planta depuradora.

 

La charla inicial estuvo a cargo del ingeniero y encargado de la planta Martín Pochettino, el ingeniero Javier Bono y la ingeniera Graciela Marín. Allí se explicó el funcionamiento de la planta, las innovaciones que se están llevando a cabo con el nuevo sistema de aireación de las lagunas y los equipos que se fueron adquiriendo para cada punto del tratamiento de los líquidos.

 

Luego se realizó un recorrido integral desde el punto de recepción de los efluentes, pasando por los dos sectores de lagunas y finalizando en la sala de cloración, hasta que llegaron al rio donde pudieron visualizar el correcto estado en el que desemboca al Ctalamuchita.

 

 

Vale decir que participaron el abogado Santiago Tovo, el contador Guillermo Ferreyra, Alina Winter y Laura Maciel, representando a las concejales Karina Bruno y Mónica Lazos.

En tanto que de la Cooperativa estuvieron representando el abogado Pablo Longo, Jorge Costa, Alfredo Antonino, Pablo Valdez, Juan Carlos Veronese.