Participamos de un taller de comunicación del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos

La Cooperativa de Trabajo 15 de Mayo Ltda. informa que ayer, lunes 17 de septiembre, la licenciada encargada del área de prensa participó de un encuentro con miembros de cooperativas que pertenecen al Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos (IMFC) de la provincia de Córdoba.

En la oportunidad la reunión estuvo orientada a brindar herramientas de Comunicación a las cooperativas. Por lo que desde El Diario capacitaron sobre la redacción de gacetillas y creación de una agenda de medios. En tanto que Cecilia Burello, de nuestra institución, aportó su plan de comunicación externa para que puedan tomarlo como modelo.

Finalmente se acordó la iniciativa de intentar crear un suplemento mensual donde dar a conocer las actividades de las distintas cooperativas, gremios, asociaciones y sindicatos que conforman el Instituto.

Participaron miembros de El Diario, Cooperativa 7 de Febrero, Grupo AMMA – Gesta, Banco Creedicoop, SADOP, La Bancaria, Cooperativa de Energía Eléctrica de Las Varillas, Economía Social del municipio de Villa María, entre otros.