Participamos de la Audiencia Pública en el Concejo Deliberante donde vecinos opinaron sobre el nuevo contrato de concesión

La Cooperativa de Trabajo 15 de Mayo Ltda. informa que anoche, miércoles 15 de agosto, participamos de la Audiencia Pública convocada por el honorable Concejo Deliberante para escuchar a los vecinos opinar sobre el nuevo contrato de concesión firmado entre la Cooperativa y el Ejecutivo Municipal.

Vale recordar que para que la cooperativa pueda tomar el compromiso por los próximos diez años falta la decisión en segunda lectura del legislativo local, que ya se expidió en primera lectura con la mayoría de votos a favor.

Estuvimos presentes los más de cien trabajadores cooperativistas con familiares y algunos incluso participaron como oradores. También se presentaron otros vecinos que hicieron hincapié en modificaciones mínimas al contrato y otros que se manifestaron en contra de nuestra institución.

Desde la Cooperativa dejamos en claro nuestro deseo de continuar prestando los servicios con excelente calidad y llegando a todos los villamarienses como desde hace más de 25 años, que estamos dispuestos a tomar las consideraciones que vuelvan una opción superadora al nuevo contrato y que nuestros trabajadores necesitan conocer una definición ya que desde hace casi un año la aguardan.