Nos reunimos con miembros de comité y concejales de la Unión Cívica Radical para presentar Villa María 20-30

La Cooperativa de Trabajo 15 de Mayo Ltda. informa que hoy, lunes 23 de julio, fuimos recibidos por miembros del Comité de la Unión Cívica Radical en su casa de calle Tucumán para presentar el Plan “Villa María 20-30”.

En la oportunidad se les explicó que se trata de un proyecto impulsado por nuestra institución para colaborar en el crecimiento de la ciudad de aquí hasta el año 2030.

 

Además, se respondieron a las cuestiones tendientes a la continuidad de la Cooperativa. Se abordaron temas que durante el último tiempo este grupo político cuestionó por lo que los representantes de nuestra institución despejó todas las preguntas que surgieron en este espacio de debate.

Mientras que los concejales del radicalismo, Nora Landart y Gustavo Bustamante, aseguraron que su voluntad y prioridad es bregar por la tranquilidad de los trabajadores de la cooperativa y pensar en una propuesta superadora a futuro para la prestación de los servicios.

 

Estuvieron presentes por nuestra institución el presidente Jorge Costa y vicepresidente Alfredo Antonino; el gerente Pablo Longo; el Técnico Javier Bono y el contador, Jorge Vodanovick.