Nos reunimos con la concejal Verónica Navarro Alegre para presentar Villa María 20-30 y plantear pedido de renovación de contrato

La Cooperativa de Trabajo 15 de Mayo Ltda. informa que hoy, miércoles 25 de julio, recibimos en nuestra sede de Buenos Aires y Mitre a la concejal por el bloque oficialista, Verónica Navarro Alegre, para presentar el Plan “Villa María 20-30” y plantear nuestro pedido de renovación del contrato de concesión que prestamos a villamarienses.

 

En la oportunidad se les explicó que se trata de un proyecto impulsado por nuestra institución para colaborar en el crecimiento de la ciudad de aquí hasta el año 2030.

 

Además, justamente con este plan lo demostramos, expresamos el deseo de continuar con la concesión y abordamos algunos detalles del contrato que firmó la Cooperativa con el Ejecutivo local y que debe ser tratado en estos días por los concejales en el Deliberante.

En tanto que la edil expresó su intención de acompañar el interés de la trabajadores de nuestra institución por conservar sus condiciones laborales.

 

Estuvieron presentes por nuestra institución el presidente Jorge Costa y vicepresidente Alfredo Antonino; el gerente Pablo Longo; y el contador, Jorge Vodanovick.