Nos reunimos con el nuevo presidente del Ente Municipal de Control de los Servicios Públicos

La Cooperativa de Trabajo 15 de Mayo Ltda. informa que esta mañana, tras solicitarle un encuentro, nos reunimos con el nuevo presidente del Ente Municipal de Control de los Servicios Públicos, Omar Rabaglio.

 

En la oportunidad fuimos a presentarnos como institución y ponernos a disposición de todo lo que desde su función requiera como documentación que oportunamente fue aportada al anterior presidente, Delfín Polack, y que ya explicó que tiene en su poder e iniciando las tareas de internalización en el tema.

 

Además, aprovechamos para explicarle algunos puntos del desempeño de la Cooperativa respecto a los tres servicios que ofrece, el control y el especial hincapié que se está haciendo en la concientización del saneamiento y la salubridad.

 

También le comentamos cuáles son las nuevas responsabilidades y derechos que asumimos con el contrato recientemente firmado por diez años con el Ejecutivo municipal como el lanzamiento del Manual de Usuario y la confección del nuevo cuadro tarifario que tendrá como principal objetivo el cuidado del recurso esencial que es el agua.