Nos reunimos con comisión directiva de AERCA para presentar nuestras propuestas del nuevo contrato y el Plan 20-30

La Cooperativa de Trabajo 15 de Mayo Ltda. informa que anoche, lunes 13 de agosto, fuimos recibidos en su sede por miembros de la comisión directiva de AERCA.

 

Fue en el marco de los encuentros que nuestra institución está realizando con distintos organismos y grupos de interés de la ciudad.

En la oportunidad se les presentaron las propuestas y responsabilidades para la Cooperativa a partir de la firma de un nuevo contrato por diez años de concesión, de lograr que el Concejo Deliberante apoye esta iniciativa. Además, contamos la historia de nuestra institución como cooperativa de trabajadores que nos llevó a la situación actual de prestar servicios de excelencia, sin ningún tipo de inconvenientes para los villamarienses.

 

Vale decir que además aprovechamos la oportunidad para presentar el Plan Villa María 20-30 con todos los aspectos técnicos y se les explicó el punto social que contempla conexiones solidarias. Mientras que se hizo hincapié en las optimizaciones de los tendidos para que los servicios lleguen y se presten en excelentes condiciones en el sector sur (industrial) y norte (nuevos loteos, autopista y ciudad universitaria) con nuevas estaciones de bombeo y otra planta de tratamiento de residuos cloacales, entre otras medidas contempladas en el proyecto.

Además, quedó pendiente la invitación para que puedan visitar las plantas potabilizadora de agua y depuradora de residuales cloacales.

 

Estuvieron presentes por nuestra institución el presidente Jorge Omar Costa y vicepresidente Alfredo Cesar Antonino; el gerente, abog. Pablo Longo; el técnica Javier Bono.