Nos reunimos con Centro Vecinales Unidos para presentar nuestras propuestas del nuevo contrato y el Plan 20-30

La Cooperativa de Trabajo 15 de Mayo Ltda. informa que anoche, jueves 9 de agosto, se llevó a cabo una reunión con representantes de Centros Vecinales Unidos.

 

Fue en el marco de los encuentros que nuestra institución está realizando con distintos organismos y grupos de interés de la ciudad con la intención de presentarles las propuestas y responsabilidades para la Cooperativa a partir de la firma de un nuevo contrato por diez años de concesión, de lograr que el Concejo Deliberante apoye esta iniciativa.

 

Vale decir que además aprovechamos la oportunidad para presentar el Plan Villa María 20-30 donde, más allá de los aspectos técnicos, se les explicó el punto social que contempla con conexiones solidarias. La firme propuesta de la Cooperativa es lograr que más allá de que desde hace ya muchos años aseguramos el tendido del 100 por ciento de agua y cloacas a todos los villamarienses, queremos alcanzar el objetivo que todos tengan conexiones para llegue al interior de sus hogares.

 

Además, quedó pendiente la invitación para que todos los centros vecinales de la ciudad puedan visitar las plantas potabilizadora de agua y depuradora de residuales cloacales.

 

Estuvieron presentes por nuestra institución el presidente Jorge Omar Costa y vicepresidente Alfredo Cesar Antonino; el gerente, abog. Pablo Longo; el técnica Javier Bono.