Nos invitaron concejales a tratar condiciones del contrato firmado con el municipio

La Cooperativa de Trabajo 15 de Mayo Ltda. informa que hoy, martes 7 de agosto, recibimos la invitación de parte de la Comisión de Acuerdo para asistir al Concejo Deliberante.

Allí nos recibieron los concejales de todos los bloques y se trataron aspectos referentes a los términos de una posible nueva concesión.

Consultaron sobre detalles técnicos del Plan “Villa María 20-30” y abordaron algunos puntos que quisieran aportar al contrato firmado por nuestra institución y el municipio en pos de obtener la prestación de los servicios de agua, cloacas y desagües pluviales para los próximos diez años.

Además, expresamos el deseo de continuar en la gestión cooperativa, aclarando que consideramos la mejor alternativa que sea bajo la forma jurídica de una cooperativa de trabajadores como se ha hecho durante los últimos 26 años.

 

Estuvieron presentes por nuestra institución todos los miembros del Consejo de Administración, entre ellos, el presidente Jorge Costa y vicepresidente Alfredo Antonino; el gerente Pablo Longo; y asesores de las distintas áreas contable, técnica, comunicación.