Informamos la situación de nuestros servicios tras el temporal en la ciudad

La Cooperativa de Trabajo 15 de Mayo Ltda. informa que debido a las abundantes lluvias acaecidas durante las últimas 48 horas en la ciudad en determinados sectores de la ciudad se vio colapsado el sistema cloacal.

Las principales causas son el ingreso de agua por ductos pluviales domiciliarios  conectados de manera irregular al sistema y el ingreso por las bocas de registro de ventilación que el sistema posee. Ello es lo que provoca que salga agua por estas bocas (o tapas).

Cabe aclarar que si bien este inconveniente se registra en algunos sectores puntuales, con el correr de las horas el sistema retornará a su funcionamiento normal.

 

En cuanto a los desagües pluviales es pertinente aclarar que a la Cooperativa sólo le corresponde la responsabilidad del mantenimiento de limpieza de los mismos y esta tarea se cumple con normalidad, lo que es atípica es la gran cantidad de agua de lluvia que ingresa.

 

Además, nos ponemos a disposición para atender todos los inconvenientes que se puedan presentar a los vecinos de la ciudad, si atañen a los servicios que ofrecemos.